Madonna detiene concierto para confrontar al periodista Andy Cohen; la llamó Reina Problemática

Madonna detuvo su concierto al ver en primera fila al periodista Andy Cohen para confrontarlo por hablar mal de ella llamándolo 'reina problemática'
martes, 19 de diciembre de 2023 · 09:01

Madonna continúa siendo una de las artistas más polémicas de la farándula estadounidense pues recientemente protagonizó un fuerte escándalo tras detener uno de sus conciertos para confrontar al periodista Andy Cohen, a quien apodó como 'reina problemática'.

Lo anterior debido a que el presentador decidió hablar mal de la reina del pop en uno de sus programas. Después del altercado que se registró en el concierto, Cohen calificó como 'un honor' haber sido 'insultado' por Madonna.

"Soy fan de Madonna de toda la vida, es un honor ser llamada "reina problemática" por la reina de los problemas. ¡Me inclino! Qué gran noche. No puedo esperar a volver”, dijo el periodista.

Madonna detiene su concierto y confronta a Andy Cohen

Madonna detuvo su concierto al reconocer al periodista Andy Cohen quien se encontraba en la primera fila de la presentación de la reina del pop para confrontarlo después de que hablara mal de ella durante uno de sus programas.

"Si hablas mal de mí una vez más en tu programa, vas a estar en muchos problemas, pequeña reina problemática", expresó Madonna antes de arrojar un poco de cerveza encima de Cohen.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información