Mhoni Vidente sorprende con radical cambio; así luce la pitonisa más famosa de la TV

Mhoni Vidente compartió una foto en la que se ve irreconocible, lo que causó sensación entre sus seguidores
domingo, 17 de diciembre de 2023 · 11:24

Mhoni Vidente se ha colocado como una de las astrólogas más importante de la farándula en México, pero fue una foto que llamó la atención de sus seguidores, pues tal parece que la pitonisa me sometió a unos 'arreglitos' que la llevaron a tener un rostro renovado. 

La cubana de 46 años de edad ha demostrado que le sabe al tema de los astros, y tan es así, que le ha atenido a varios sucesos que han marcado a la sociedad, el espectáculo y a la misma política. 

Especial

Como bien es sabido, Mhoni es una chica trans, la cual ha pasado por diferentes cambios en su apariencia para ser el personaje que es hoy, dejando atrás a Rafael Martínez de León, su verdadero nombre. 

Predicciones de Mhoni Vidente

Especial

Entre las predicciones que ha hecho la pitonisa se encuentran el divorcio de Paulina Rubio y Colate, la elección del Papa Francisco como Sumo Pontífice, sin contar las veces que ha adelantado sobre fuertes catástrofes naturales, como el sismo de la CDMX. 

Cambio físico

Especial

Sin embargo, una de las publicaciones que más llamó la atención fue una foto en la cual se le ve irreconocible. En esta escribió: 

"Amigos les deseo un fía (día) lleno de alegrías y prosperidad recuerden que es #ViernesFeliz #Mhoni"(Sic), se lee acompañada de una foto, la cual llamó la atención de sus seguidores, por lo que escribieron algunos mensajes, como: 

  • Me encanta ese look deberías de probarlo
  • Me gusta su versión y ese derroche de sensualidad
  • Hermosa amén de santiago de Chile
  • Que hermosa ???? Dios te bendiga

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JG