Mhoni Vidente hace inquietantes predicciones sobre el futuro de Julio César Chávez Jr.

Mhoni Vidente hizo una lectura sobre el futuro de Julio César Chávez, en donde vio a la muerte
viernes, 17 de noviembre de 2023 · 16:52

En los últimos días, Julio César Chávez Jr., también conocido como el 'Hijo de la Leyenda', ha sido objeto de una serie de rumores relacionados con sus problemas de adicciones. Su padre, Julio César Chávez, ha expresado su preocupación por la pérdida del rumbo de su hijo y ha lamentado la situación. 

El excampeón de boxeo declaró: "Mi hijo ha perdido el boxeo, la familia se le está yendo y se le está acabando todo".  El Sr. Chávez asume su propia responsabilidad al reconocer que no ha sido capaz de brindarle a su hijo la ayuda necesaria en medio de sus problemas de salud mental y adicciones.

En un juego de tarot, Mhoni Vidente, una famosa astróloga, hizo predicciones preocupantes sobre el futuro de Julio César Chávez Jr.  Advierte que "La carta de la muerte lo está tentando a acabar con su propia vida", destacando la importancia de actuar con determinación en esta situación. 

"La carta de la muerte lo está tentando a acabar con su propia vida, a que él, en una crisis, en un momento de depresión o de angustia, acabe con su vida. Tiene que meter mano dura porque ya está en riesgo su vida y la vida que corre al lado de él", dijo Vidente. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AN