En Hidalgo, un caballo se escapa de su dueño y se esconde en una ferretería

Un caballo fue captado adentro de una ferretería en la localidad de Huastequita, en Hidalgo, por lo que de inmediato se pidió ayuda para localizar a su dueño
domingo, 17 de diciembre de 2023 · 15:13

Vaya momento de sorpresa, y a la vez cómico, vivieron los trabajadores de una ferretería en Hidalgo al ver entrar a un caballo que se había escapado de su dueño, a pesar del momento el mamífero se veía tranquilo. 

Especial

Todo empezó cuando el dueño de la ferretería, ubicada en la localidad de Huastequita, del municipio de Tlanchinol, pidió apoyo a las a través de las redes sociales para dar con el paradero del propietario. 

"Buenas tardes, si alguien sabe de quién es el caballo, favor de pasar por él. Se encuentra en Materiales Torres dentro del local, en Tlanchinol", se lee en la publicación.

Especial

Lo anterior, generó una serie de comentarios entre sus seguidores como “Era el caballo de Gaspar”, “Es el dueño”, "fue a comprar herraduras". 

Ante la carrilla que se había generado por el chusco momento, el propietario del equino apareció y pudo sacar al animal del establecimiento para llevarlo a su corral. Según se reiteró, no hubo daños. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JG