Esta es la foto íntima de David Bekcham que compartió Victoria en redes sociales

Victoria exhibió a David Beckham en redes sociales usando ropa interior únicamente
viernes, 15 de diciembre de 2023 · 22:14

Victoria Beckham emocionó a sus seguidores con una fotografía que compartió en Instagram que reveló un aspecto poco conocido de su esposo, David Beckham. Esto ocurre después de la polémica sobre la infidelidad del deportista con Rebecca Loos, su exasistente.

Es importante mencionar que Victoria y David Beckham tienen una relación de 24 años, iniciada en los años 90, y han logrado consolidarse como una de las parejas más influyentes tanto en el deporte como en el espectáculo, a pesar de enfrentar una crisis matrimonial hace unos años.

El viernes, la ex integrante de las Spice Girls compartió una fotografía divertida de su esposo, lo que al principio causó confusión entre sus seguidores debido al texto que incluyó. Sin embargo, al ver quién era, todo se aclaró.

En ese momento, elogió a David y agregó un emoji de risa, indicando que la publicación es divertida y ha comenzado a acumular numerosos "likes" con el tiempo. En la imagen se muestra una televisión y al exfutbolista usando solo ropa interior ajustada debajo de ella.

La fotografía, que parece bastante natural, demuestra que David Beckham luce impecable a pesar de estar solo mirando la televisión con poca ropa. Esto se debe a que sus tatuajes lucen muy bien en la imagen.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN