Este es el documental de Beckham en Netflix que no te puedes perder

David Beckham se convirtió en uno de los futbolistas más famosos del mundo, que aún retirado sigue genernaod miles de millones
lunes, 2 de octubre de 2023 · 16:37

Un documental documentará la vida de David Beckham, uno de los futbolistas más famosos. Beckham, una serie documental de cuatro capítulos sobre la vida y la carrera del jugador de fútbol, está en proceso de producción por Netflix. Se espera que se estrene el 4 de octubre.

El documental incluye grabaciones de Beckham desde el inicio de su carrera, antes de su incorporación al Manchester United, así como de su modesta educación en el este de Londres. "Nunca me fue bien en la escuela", afirma. Siempre quise jugar al fútbol. En el documental, Victoria Beckham habla sobre cómo se conocieron y los primeros días de su relación. Posh dice: "Nos veíamos en estacionamientos, y eso no es tan sórdido como parece". "En clase", agrega David.

Según la sinopsis, Beckham ofrece "una visión inédita de quién es realmente él, incluyendo a su familia, amigos, compañeros de equipo y, por supuesto, sus hábitos de compra y limpieza". A pesar de llevar casi 30 años en el ojo público, el resultado es una mirada sin precedentes an un icono que podría sorprenderte.

David Beckham es posiblemente el jugador de fútbol más famoso del mundo. En la década de 1990, se unió al Manchester United proveniendo de una clase trabajadora humilde del este de Londres, con la fuerza y la determinación de ganar. El público no sabía qué pensar de él porque su fama de ser un chico atractivo que salía con Victoria Beckham, la Spice Girl, creció tan rápidamente como su reputación de futbolista brillante que no siempre rendía bajo presión. Pero Beckham ayudó al United a convertirse en el mejor equipo de fútbol del mundo durante los 11 años que jugó allí.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN