Microsismos de hoy en la CDMX: Memes invaden las redes tras el temblor

Este jueves se registró en la CDMX dos microsismos, por lo que los internautas no dudaron en pasar el mal rato en diversión
jueves, 14 de diciembre de 2023 · 15:13

Este 14 de diciembre, poco más de las dos de la tarde, miles de habitantes del Sur y Noreste de la Ciudad de México volvieron a sentir el temor, pues este jueves se registraron en menos de 10 minutos dos microsismos.

El Sismológico Nacional detalló que dos de los temblores fueron de magnitud 2.4 y de 3.2 y que el epicentro se localizó a 3 kilómetros al Suroeste de Álvaro Obregón. Los microsismos ocurrieron a una profundidad de 1 kilómetro.

Hasta el momento no se han registrado daños, pero en la colonia en la que fue el epicentro se han reportado algunos daños en edificios, además que debido al movimiento de la tierra se cayeron varios objetos que estaban en las viviendas. 

Tras el sismo, en las redes sociales salen los mejores ingenios, ya que muchos reaccionan con qué diciembre se está convirtiendo en el mes de septiembre, haciendo referencia a que en años anteriores, durante el mes patrio se sentían más, como el del 2017. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV 

Más de