Cantante brasileño muere de un infarto durante una transmisión en vivo: VIDEO

El cantante brasileño Pedro Henrique murió durante un concierto al sufrir un infarto fulminante, lo que quedó captado en video
jueves, 14 de diciembre de 2023 · 15:44

Pedro Henrique, cantante brasileño de 30 años, realizaba un concierto cuando sufrió un infarto fulminante, por lo que su muerte fue captada durante una transmisión en vivo.

El fatal incidente ocurrió el miércoles por la noche durante un evento religioso en Brasil, cuando Pedro estaba interpretando una canción, pero se desmaya quedando tendido sobre el escenario.

De inmediato, Pedro fue trasladado rápidamente a una clínica cercana, donde más tarde fue declarado muerto. Su sello discográfico confirmó que sufrió un ataque masivo al corazón, lo que le quitó la vida.

“Hay situaciones muy difíciles en la vida para las que no tenemos explicación. ¡Solo necesitamos entender que la voluntad de Dios prevalece! Pedro era un joven feliz, amigo de todos”, dice en la publicación de su sello discográfico.

Tras conocerse el fallecimiento del cantante brasilero, sus fanáticos se sorprendieron y han dejado varios comentarios en sus últimas publicaciones en la cuenta del artista en Instagram.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA