Tortilla de la Virgen de Guadalupe causa polémica en redes

Por medio de redes sociales comenzaron a circular imágenes de tortillas con la imagen de la Virgen de Guadalupe en el centro, lo que causó un debate entre usuarios
miércoles, 13 de diciembre de 2023 · 13:37

La Virgen de Guadalupe es considerada como un símbolo de los mexicanos, ya que existen miles de personas que son fieles y devotos de ella. 

En México y en los estados, se realizan diversas actividades para conmemorar la aparición de la Virgen de Guadalupe en 12 de diciembre, es una tradición religiosa de los católicos y en México se encuentra el santuario de la imagen, que en su día se llena de miles de creyentes que acuden a visitarla. 

En las diferentes partes de la Ciudad México, los comerciantes toman ese día para ofrecer y poner a la venta artículos con la imagen de la Virgen Morena, que van desde ropas, pulseras, veladoras, cuadros, entre otros, es un día en el que aprovechan para incrementar sus ganancias. 

Así como existen personas que venden artículos de la Virgen de Guadalupe, comenzaron a circular por medio de las redes sociales unas tortillas con la imagen de la virgen en el centro, lo que causó polémica y un debate entre los usuarios, la situación dejó comentarios positivos y cometarios negativos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM