Marc Anthony deja Campeche tras dar un concierto privado en la lujosa hacienda

Marco Anthony llegó ayer al estado de Campeche para dar un concierto privado en una de las haciendas más lujosas y exclusivas
domingo, 10 de diciembre de 2023 · 16:12

El cantautor y actor estadounidense de origen puertorriqueño, Marco Antonio Muñiz Rivera, más conocido como Marc Anthony, abandonó el territorio campechano en un vuelo privado a través del Aeropuerto Internacional de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay”, luego de haber realizado un espectáculo a puertas cerradas en la Hacienda Uayamón.

El cantante puertorriqueño llegó a Campeche el pasado sábado en el mismo vuelo de manera privada, para una fiesta de una persona que aún no ha sido identificada, donde, de la misma forma, estuvo su pareja Nadia Ferreira, así como Omar Fayad, ex gobernador de Hidalgo y próximo embajador de México en Noruega.

Lucio Blanco

En el mismo sentido, quienes acompañaron en la velada privada al cantautor puertorriqueño, fue el cantante y compositor colombiano Manuel Turizo, quienes formaron parte del espectáculo musical que fue realizado en el transcurso de la noche del sábado pasado.

Esto, debido a que un convoy de Suburbans ingresó por el hangar del aeropuerto capitalino campechano, donde un avión pequeño de tipo Jet, esperaba la llegada del puertorriqueño para partir hacia el Aeropuerto Internacional de Gary en Chicago, Estados Unidos, de acuerdo con información que brindó personal de la terminal aérea.

De la misma forma, había personal de seguridad privada proveniente de Puerto Rico al interior del “Ing. Alberto Acuña Ongay”, para que, después de que el jet procediera con su despegue, abandonaran el lugar, así como las lujosas camionetas de traslado dejaran el aeródromo capitalino.

Lucio Blanco

Respecto a la actividad aérea en el Acuña Ongay, el vuelo de salida proveniente del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) “Benito Juárez”, tuvo un retraso de 25 minutos en su salida, debido a que, debió de emprender el vuelo desde las 11 de la mañana con 50 minutos, pero, la salida real fue a las 12:15 horas.

Para ello, la prestadora de servicios Aeroméxico Connect, habilitó a la aeronave de tipo Embraer E190LR, con identificador SLI 2440, que, tras una hora con 21 minutos de vuelo, tocó territorio campechano a la una de la tarde con 35 minutos, es decir, 10 minutos antes de lo previsto, debido a que, su aterrizaje estaba programado a la una de la tarde con 45 minutos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG