Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

CNTE acuerda reubicar su plantón previo al cierre de Campaña de Claudia Sheinbaum en el Zócalo

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Habitantes de Chetumal abarrotan tiendas por sus compras navideñas.En Chetumal, a pesar de que aún no han pagado las prestaciones de fin de año, la temporada navideña ha generado actividad en plazas comerciales

Campeche

Daños materiales y algunas contusiones fue el saldo de un accidente vial en Campeche sobre la avenida Miguel Alemán

Un percance vial ocurrió este domingo por la tarde sobre la Avenida Miguel Alemán, en Campeche, luego de que un imprudente conductor no respetó las distancias de seguridad, por lo que, terminó por impactar a un vehículo que transitaba con preferencia. En el lugar fue necesaria la presencia de cuerpos de respuesta para atender la situación.

Los hechos ocurrieron cerca de las dos y media de la tarde, específicamente sobre la Avenida Miguel Alemán, entre las calles Juárez y la Calle 49-A del Barrio de Guadalupe, cuando el conductor de un automóvil de la marca Chevrolet, modelo Chevy con placas de circulación DKJ-539-A circulaba con preferencia cobre la citada avenida.

Cuando el guiador de un vehículo de la marca Seat, modelo Toledo, en color rojo, con placas de circulación DFG-508-A, que trataba de incorporarse desde la Calle Juárez hacia dicha demarcación, no calculó adecuadamente el tiempo y la distancia para incorporarse adecuadamente, por lo que terminó por impactar al Chevy.

El vehículo que transitaba con preferencia terminó por ser impactado en la parte trasera, que terminó por desprender la fascia trasera del Chevy, así, como ocasionó un dolor en la pasajera trasera que circulaba en el automóvil en cuestión.

Ante la situación, los dos involucrados dieron rápido aviso al número de emergencia, que a través del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-5), dirigieron equipos de respuesta al lugar para atender la situación, por lo que, requirieron a elementos policiacos en la zona.

Los primeros en llegar, fueron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) adscritos a la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) para tomar conocimiento de lo ocurrido, por lo que, al ver que había una joven que presentaba dolor en la zona del cuello, pidieron la presencia de una ambulancia de manera urgente.

Breves minutos después, una ambulancia perteneciente a la Cruz Roja Mexicana, arribó al lugar para atender a todos los pasajeros del Chevy, por lo que, fue la joven que requirió especial atención, luego, de por lo menos 15 minutos de revisión, determinaron que las lesiones no eran de peligro, por lo que no fue necesario el traslado a un nosocomio.

Mientras, en el lugar, los elementos policiacos continuaban con el llenado del acta de hechos, mientras el conductor del Toledo, esperaba la llegada de la aseguradora para tratar de llegar a un favorable acuerdo por el pago de los daños.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JG