Aleks Syntek se lanza contra Dani Flow y las redes lo atacan

Aleks Syntek volvió a protagonizar un ataque a un cantante de Reggaetón, ahora uno mexicano
domingo, 10 de diciembre de 2023 · 22:26

Aleks Syntek no se quedó en silencio en su cuenta oficial de TikTok después de que los seguidores de Dani Flow le hicieran sentir su preferencia en la voz de "Vector". La ironía sobre la similitud entre el cantante de reguetón mexicano y uno de los enemigos de la película "Minions" ha sido insuficiente.

En uno de los videos promocionales de la nueva película de Universal, Dani Flow afirmó que si lo contratan para interpretar las voces del personaje, podría vender más entradas a las salas de cine que el cantante de baladas románticas pop.

En las redes sociales, un fanático de Syntek escribió "Yo quería a Dani Flow", lo que provocó la respuesta de Syntek, quien insultó al hombre que hizo el comentario y lo insultó por cantar el género del reguetón.

"Pero sí sabe leer? porque necesita leer el guión, caray!", fue lo que dijo Syntek. Aunque Dani Flow no ha aparecido en el comentario para ofrecer una respuesta, la discusión entre Syntek y Dani Flow ha sido continua desde que se escuchó la música del rey del morbo.

Ante estas declaraciones, las personas no perdonaron las palabras de Aleks y lo tacharon de irrespetuoso y malinchista. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de