Reconocen a Aleks Syntek con el Doctorado Honoris Causa, ¿Qué significa?

Aleks Syntek agradeció por este reconocimiento por su gran labor ética; sin embargo, este título no es muy conocido por todas las personas
lunes, 29 de agosto de 2022 · 16:41

El cantautor yucateco Aleks Syntek fue galardonado con el grado de Doctor Honoris Causa por parte de la Organización Mundial de Líderes, la cual es una comunidad de profesionistas que buscan estar comprometidos con la ética moral. 

Fue a través de sus redes sociales donde el intérprete de 'Loca' dio a conocer el reconocimiento que recibió el fin de semana, compartiendo las fotografías en las que aparece con toga, birrete y en sus manos el cuadro con su nuevo título. 

El exmentor de La Academia 20 años agradeció a los integrantes de la Organización Mundial de Líderes, donde señaló que busca continuar con labor. 

"Gracias por otorgarme este reconocimiento que recibo con un gran compromiso de continuar una labor de ética y bienestar social a través de mi profesión", escribió en la descripción de su publicación. 

Sin embargo, pese a la emoción de su nuevo reconocimiento, Aleks Syntek fue criticado fuertemente en redes sociales, donde señalaron que es un título que no merece. 

¿Qué significa este Doctorado?

El Doctorado Honoris Causa se trata de un reconocimiento universitario, el cual otorga junto con asociaciones, colegios y academias a personajes más destacados del medio profesional.

En ocasiones, este título se otorga a personas que más han destacado en algunas disciplinas; sin embargo, también se traduce a un 'gracias por el apoyo' a personas que realizan un buen donativo a la universidad

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de