¿Quién es el yucateco Pierre David, el imitador que acusó fraude en El Retador?

A través de las redes sociales, el yucateco Pierre David señaló que no tuvo la misma producción que su rival, comentarios que molestaron al comediante y comenzaron un cruce de palabras.
lunes, 29 de agosto de 2022 · 13:11

La victoria de Arath de la Torre durante la segunda gala de El Retador, que le valió para recuperar su trono de manos de quien dio vida a Chuponcito, levantó mucha polémica. 

A través de las redes sociales, el yucateco Pierre David señaló que no tuvo la misma producción que su rival, comentarios que molestaron al comediante y comenzaron un cruce de palabras.

Tras la discusión, el imitador de Chuponcito solicitó a los jueces que le permitieran volver a la competencia para poder presentarse con el mismo nivel de caracterización y producción. 

Sin embargo, decidieron que no podrá regresar como participante, pero sí tendrá la oportunidad de hacer su presentación en la cuarta gala con la producción que solicite.

¿Quién es Pierre David Sansores?

Pierre David Sansores es un imitador, a quien le gusta el canto y la actuación, por lo unió sus dones y ahora es conocido por ser doble de algunos famosos como Armando Manzanero, Mario Domm, Chuponcito, Kalimba y Juan Gabriel, solo por mencionar algunos. 

De acuerdo con su biografía en Instagram, se describe como “actor, comediante e imitador” y además de El Retador, también participó en Parodiando, otro programa de Televisa.

Destaca que es él quien hizo de Armando Manzanero para la bioserie de Luis Miguel, por lo que sus compatriotas lo describen como “un orgullo yucateco”.

Es egresado de la Escuela de Bellas Artes en la carrera de teatro dramático, después estudió “actuación, música, baile”. Actualmente ofrece diversos shows en donde hace sus distintas imitaciones

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de