El Retador: El yucateco Pierre David Sansores sorprende en su participación

Pierre David Sansores sorprendió al aparecer en la nueva edición de El Retador y mostrar el gran talento que tiene
domingo, 14 de agosto de 2022 · 22:15

El retador dio inicio este fin de semana a través de Televisa y ha mostrado una gran cantidad de talento por medio de sus participantes que estarán mostrando lo mejor de su trabajo, entre ellos se encuentra un yucateco Pierre David Sansores. 

En sus redes sociales el actor y comediante compartió el momento que está viviendo y cómo será su etapa colandorando con este proyecto que está iniciando. 

Tranquilo ..au00fanque tu00fa y yo , sabemos que desde hace 1 au00f1o sou00f1u00e1bamos con estar aquu00ed .. Dios tiene planeado todo a su...

Posted by Pierre David Sansores on Sunday, August 14, 2022

"Tranquilo ..aúnque tú y yo , sabemos que desde hace 1 año soñábamos con estar aquí .. Dios tiene planeado todo a su tiempo ni antes ni después .. hoy superamos el reto de salir de la zona de confort , ese es tu mejor recompensa arriesgarte y disfrutar el escenario sin importar el Resultado !! al final sacar una sonrisa es y será siempre El mejor premio !!Que sea lo que DIOS quiera y depare para mi", escribió en sus redes sociales el actor y comediante. 

Cabe destacar que él ya había participado en la serie de Luis Miguel, donde dio vida a Armando Manzanero cuando era joven al lado de El Sol. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de