Bota o prótesis, cuánto cuesta la moda invernal de Louis Vuitton

Louis Vuitton presentó en su campaña de Invierno 2023 en París unas nuevas botas que han sido criticadas por parecer una prótesis
viernes, 1 de diciembre de 2023 · 11:21

Louis Vuitton busca finalizar el 2023 siendo los más virales en la industria de la moda después de poner a la venta su nuevo modelo de botas que han comenzado a ser virales en TikTok

Con el modelo 'Bota alta Illusion' de Louis Vuitton, la famosa empresa busca cerrar el año con broche de oro en la industria de la boda con la posibilidad de desbancar a MSCHF con las de Astro Boy

Este nuevo modelo se presentó como parte de la campaña de Invierno de 2023 en París, Francia, uniéndose a la nueva tendencia de efectos 3D. 

Las nuevas botas son de piel de becerro y pintadas a mano, esto para dar el efecto del tacón utilizando con calcetas y además la ilusión de la piel de las piernas. 

Además, respecto a la parte de la bota con alusión al tono de piel, estos se encuentra con una gran variedad para todas las personas que lo requieran. 

¿Cuánto cuesta la 'Bota alta Illusion' de Louis Vuitton?

El nuevo modelo 'Bota alta Illusion' de Louis Vuitton se encuentra agotada en México; sin embargo, se espera que sea próximamente cuando se encuentre disponible en línea. 

Sin embargo, se ha revelado que su precio en pesos mexicanos es de $50, 500, por lo que no se descarta que en el nuevo reestock se agoten nuevamente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

Más de