Hijo de Anahí deslumbra al cantar y bailar en concierto de RBD en Colombia: VIDEO

Manuelito, hijo de Anah, sorprendió con su talento al subir al escenario y cantar "Rebelde" en la presentación que formó parte de la gira en Colombia y Sudamérica
martes, 7 de noviembre de 2023 · 11:18

Durante el concierto de clausura de la gira "Soy Rebelde Tour 2023" en Colombia, la también actriz Anahí vivió un momento muy emotivo en el escenario junto a su hijo Manuelito, quien lo acompañó en el escenario.

Mientras los cinco miembros de la banda mexicana interpretaban la última canción de su repertorio, "Rebelde", todos luciendo los icónicos uniformes rojos, llegaron a la última estrofa, momento en el que Manu, el hijo de Anahí, hizo una inesperada aparición.

El pequeño de seis años también estaba vestido con el emblemático saco rojo, la corbata y los pantalones azules que caracterizaban al colegio ficticio 'Elite Way School', donde se desarrollaba la trama de la telenovela Rebelde.

Manu irradiaba felicidad mientras bailaba junto a su madre e incluso entonó algunas líneas de la canción. Al término del espectáculo, la actriz compartió un video en su cuenta de Instagram para inmortalizar el conmovedor momento. En la descripción, Anahí utilizó tres emoticones: una cara con lágrimas en los ojos, un corazón y la bandera de Colombia, que reflejaban su emoción y orgullo al bailar con su hijo.

El video de Manu bailando en el escenario se volvió viral rápidamente, y los fanáticos expresaron su alegría y emoción con mensajes. "Manu, querido, debes saber que tus millones de seguidores te adoran", "Manu es el séptimo miembro oficial de RBD", por mencionar algunos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG