Los Simpsons: Revelan el motivo por el que Homero ya no estrangula a Bart en la serie

La serie animada más icónica de todos los tiempos, Los Simpsons ha dejado ver que Homero ya no estrangula a Bart, esta es la principal razón
sábado, 4 de noviembre de 2023 · 14:09

Los Simpsons es una serie icónica que ha dejado una huella imborrable en la cultura popular a lo largo de sus temporadas. Sus momentos icónicos y frases han resonado en la sociedad y se han convertido en parte de las conversaciones cotidianas. Sin embargo, hay un cambio significativo en la relación entre Homero y Bart que ha generado muchas dudas entre los fieles seguidores de la serie.

Durante muchos años, una de las características más destacadas de la relación entre Homero y Bart en Los Simpsons fue el gesto humorístico de Homero estrangulando a su hijo. Este acto, aunque ficticio y exagerado, se convirtió en un pilar de las trifulcas familiares de la serie. Sin embargo, con el paso del tiempo, este gesto ha desaparecido y los fanáticos se preguntan por qué.

Cambio en los tiempos

La respuesta a la pregunta de por qué Homero ya no estrangula a Bart es simple: los tiempos han cambiado. En el episodio 3 de la temporada 35 de Los Simpsons, Homero explica que tanto tiempo estrangulando a Bart le dio la fuerza necesaria para soportar el fuerte apretón de un nuevo personaje en el vecindario. Sin embargo, rápidamente aclara que está bromeando y que ya no realiza ese acto. Los tiempos han evolucionado y Los Simpsons han decidido adaptarse a esta evolución.

Uno de los aspectos que han hecho de Los Simpsons una serie querida por generaciones de espectadores es su capacidad para reflexionar sobre la sociedad. A lo largo de los años, la serie ha abordado temas sociales relevantes de una manera humorística pero inteligente. El hecho de dejar de mostrar el estrangulamiento de Bart es un reflejo de esta capacidad de Los Simpsons para adaptarse y reflexionar sobre los cambios en la sociedad.

Síguenos en Google News  y recibe la mejor información

LG