Mauricio Ochmann confirma que está soltero ¿quién es su ex?

Tras dos años de relación y muchas especulaciones, Mauricio Ochmann confirmó que terminó su relación con la exMiss belleza Sonora
jueves, 30 de noviembre de 2023 · 13:44

Mauricio Ochmann, reconocido actor y cantante mexicano, ha confirmado en medio del estreno de su película "Papá o mamá"  su soltería tras poner fin a su relación con Paulina Burrola. Durante una entrevista, Ochmann reveló algunos detalles sobre los motivos de esta decisión y cómo ha enfrentado esta nueva etapa emocional.

A pesar de que su ruptura ocurrió después de dos años de relación, en los que se les veía muy enamorados, el actor ha encontrado apoyo en su familia, especialmente en sus exesposas Aislinn Derbez y María José del Valle, así como en sus hijas Kailani y Lorenza.

La noticia de la ruptura entre Mauricio Ochmann y Paulina Burrola sorprendió a muchos, ya que apenas unos meses atrás la pareja había celebrado su segundo aniversario con un viaje por Europa. Durante ese tiempo, se les veía felices y unidos, compartiendo su amor en las redes sociales. Sin embargo, las circunstancias cambiaron y Mauricio decidió hablar abiertamente sobre el tema.

Ochmann confirmó que ya no están juntos, pero expresó su alegría por estar rodeado de su familia y por contar con el apoyo de sus exesposas y sus hijas. Aunque no reveló detalles específicos sobre los motivos de la separación, el actor dejó claro que su relación con Paulina terminó de manera amigable y en buenos términos.

"Las relaciones se terminan y le deseo lo mejor a Paulina. Estoy muy contento con mis hijas y con las mamás de mis hijas y mi familia", afirmó Ochmann durante la entrevista.

Desde que Mauricio Ochmann y Paulina Burrola hicieron público su romance, se especuló mucho sobre la diferencia de edades entre ambos. Sin embargo, el actor aclaró que esta no fue la razón de su separación. Ochmann enfatizó que las relaciones son cíclicas y que, en ocasiones, simplemente llegan a su fin.

"No tiene que ver con la diferencia de edades. Las relaciones cumplen su ciclo y ya está", explicó Ochmann.

A pesar de la ruptura, Mauricio Ochmann afirmó que nunca cierra las puertas al amor. Él considera que el amor es fundamental en la vida de las personas y que siempre está abierto a la posibilidad de encontrarlo nuevamente.

"Nunca estoy cerrado al amor. El amor es oxígeno para todos", aseguró Ochmann con una sonrisa.

¿Quién es Paulina Burrola?

Burrola fue coronada como Miss Sonora en el 2011. La exreina de belleza ha triunfado como modelo y presentadora de televisión. Se graduó de la Universidad de Sonora en Ciencias de Comunicación. Eso sí, confesó en sus redes sociales que tuvo que vencer la inseguridad para brillar en las pasarelas y delante de las cámaras.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG