Spotify Wrapped 2023: ¿Cómo ver tu resumen anual de canciones?

Ya está disponible 'Tu año en Spotify', te decimos paso a paso cómo puedes ver el Wrapped 2023 y saber qué fue lo que más escuchaste en la plataforma
miércoles, 29 de noviembre de 2023 · 10:13

El Spotify Wrapped es esperado por miles de amantes de la música alrededor del mundo y de la plataforma de música en streaming y los mexicanos no son la excepción, pues al final del año llega a cada uno de los usuarios el resumen de las canciones más escuchadas durante 2023; aquí te decimos cuándo sale y cómo verlo.

¿Qué es Spotify Wrapped?

Los usuarios de Spotify esperan con ansias el Wrapped 2023 en el que la aplicación les muestra el resumen de las canciones, los artistas y los pódcast más escuchados en cada perfil, país y a nivel mundial, que además pueden compartir en redes sociales para mostrar cuáles sus favoritos.

Esta plataforma de música streaming además de mostrar tus favoritos, revela ciertos aspectos de tu personalidad basados en el género musical, los artistas y los temas que escuchas a través de los diferentes pódcast, con divertidas interacciones que puedes compartir en tus historias de Instagram, Facebook o WhastApp y hasta en X o Threads.

¿Cuándo sale el Spotify Wrapped 2023?

El resumen de estadísticas de la plataforma ya está disponible al público a partir del 29 de noviembre. Desde este día todos los usuarios pudieron ver el Wrapped y compartirlo. Para poder verlos tienes que irte a la carátula de tu Spotify y en la parte superior derecha localizar la pestaña que dice "Tu año en Spotify", ahí estará todo tu resumen.

 Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG