¿Quién es la influencer a la que Mauricio Castillo llamó provinciana?

Te contamos quién es Lady Corrales, la influencer que sufrió ataques racistas al ser llamada por Mauricio Castillo "provinciana"
martes, 28 de noviembre de 2023 · 10:28

El actor Mauricio Castillo es señalado en redes sociales por ejercer violencia de género contra Lady Corrales. En unas publicaciones de la excolaboradora de RMX Radio, compartió el acoso hecho por el excolaborador de 'Otro Rollo' en sus redes sociales.

El nombre de Mauricio Castillo se volvió en tendencia en redes sociales tras protagonizar una pelea contra Lady Corrales, misma que ocurrió después de las polémicas declaraciones del expresidente Vicente Fox contra Mariana Rodríguez, esposa de Samuel García, gobernador de Nuevo León, mismas que tenían un tono misógino.

El intercambio de mensajes entre Lady Corrales y Mauricio Castillo desató la polémica en redes sociales, donde los usuarios y la misma influencer señalaron al comediante de acoso. Después de ser tendencia, las redes sociales del actor se encuentran inhabilitadas asegurando que fue hackeado desde un inicio de la polémica. ¿Qué fue lo que dijo contra la exolaboradora RMX radio?

¿Quién es Lady Corrales?

Su nombre es Leticia Corrales, mejor conocida en redes sociales como Lady Corrales, principalmente en X. Es ingeniero civil de profesión dedicada a la construcción. Su primer acercamiento en radio fue en el 2015, cuando Gonzalo Oliveros la invitó a formar parte de RMX Radio. Se destaca por su trabajo en redes sociales, donde ha aprendido a ignorar los ataques y es consiente que el medio puede prestarse para el acoso, tema que no pasa por alto y toma muy en serio.

Posteriormente, mediante su cuenta de X, Lady Corrales siguió exponiendo el acoso hecho por Mauricio Castillo, ya no solo en redes sociales, también mediante su WhatsApp. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG