Tras 'ataque racista' a influencer, Mauricio Castillo asegura que le hackearon su cuenta

Luego de darse a conocer la conversación con Lady Corrales, donde Mauricio Castillo la llama provinciana, el conductor se defiende y expone que lo hackearon
martes, 28 de noviembre de 2023 · 07:38

El actor y conductor Mauricio Castillo se ha visto envuelto en una polémica en las redes sociales luego de ser acusado de acoso y abuso digital por una usuaria. Hoy su cuenta ha sido hackeada... según él.

Todo comenzó cuando una usuaria que se hace llamar 'Lady Corrales' compartió en sus redes sociales su fascinación por la arquitectura de un recinto cultural en el centro de la Ciudad de México. La joven ingeniera, aparentemente proveniente de provincia o visitante por primera vez del Museo Nacional de Artes de la Ciudad de México, expresó su emoción al contemplar la belleza del edificio.

Ante el comentario de Lady Corrales, Mauricio Castillo, famoso comediante y excolaborador del programa 'Otro rollo', respondió de manera irónica ironizando su admiración por la construcción. Esto generó una serie de intercambios de comentarios entre ambos, donde se lanzaron dimes y diretes.

El actor mencionó el Hospicio Cabañas como otra obra arquitectónica cercana que podría haber visitado Lady Corrales, y le preguntó si conocía a José Clemente Orozco, uno de los grandes muralistas mexicanos. Lady Corrales, en un tono sarcástico, respondió preguntando quién era Orozco y manifestando que Mauricio la había faltado al respeto.

La escalada de la polémica

A partir de ahí, la conversación se volvió más tensa y se trasladó a mensajes directos. Mauricio Castillo continuó los intercambios, ofendiendo a la ingeniera y haciéndole comentarios despectivos. Estos mensajes privados fueron compartidos posteriormente en las redes sociales, generando aún más controversia.

Después de que los mensajes privados se hicieran públicos, Mauricio Castillo afirmó que su cuenta había sido hackeada y negó haber enviado los supuestos mensajes humillantes. Sin embargo, esta explicación no convenció a todos, y algunos consideraron que era una estrategia para evadir responsabilidades.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG