Muere famosa periodista colombiana tras caerle una pantalla gigante: VIDEO

Las redes sociales evidenciaron el momento en el que una pantalla gigante cayó debido a los fuertes vientos, justo donde estaba la periodista colombiana disfrutando de lo que más amaba, los autos
jueves, 23 de noviembre de 2023 · 14:36

En una tragedia que conmocionó a toda Colombia, la reconocida periodista Luz Piedad Eusse, de 38 años, perdió la vida tras el impacto de una pantalla gigante durante un evento automovilístico en el Autódromo de Tocancipá. El fatídico incidente ocurrió el pasado 19 de noviembre, dejando también herida a su hija María José, de 9 años.

Aunque las autoridades aún no han esclarecido las circunstancias exactas del accidente, se sabe que Luz Piedad estaba realizando la cobertura del evento para el programa 'Autos y Motos' de Blu Radio.

El trágico accidente

El día del accidente, se reportaron fuertes vientos que provocaron la caída de la pantalla instalada en la terraza donde se encontraba la periodista. Según los organizadores del evento, se activó de inmediato el protocolo de seguridad ante el incidente. Sin embargo, Luz Piedad quedó atrapada entre la baranda de la terraza y la pantalla, resultando en lesiones fatales.

El director del programa 'Autos y Motos', Ricardo Soler, lamentó profundamente la muerte de Luz Piedad y describió cómo ocurrió el accidente. Según Soler, la periodista se encontraba en la terraza tomando fotos y videos para su cuenta de Instagram minutos antes del fatídico incidente. Además, reveló que Luz Piedad había hecho un comentario en el que expresaba la importancia de disfrutar la vida, ya que nunca se sabe qué deparará el futuro.

La trayectoria de Luz Piedad

Luz Piedad Eusse, conocida cariñosamente como Lupi, era una reconocida periodista colombiana de 38 años. Estaba casada con Joaquín Rincón y era madre de tres hijas: Daniela, María José y Martina. Además de su carrera en el periodismo, Luz Piedad también participaba en competencias automovilísticas a nivel nacional, lo que la convertía en una figura destacada en el ámbito del automovilismo en Colombia.

En el año 2015, Luz Piedad hizo historia al convertirse en la primera mujer en ganar el campeonato TC Junior en Colombia. Su pasión por los autos y las motos la llevó a formar parte del programa 'Autos y Motos' de Blu Radio, donde compartía su conocimiento y entusiasmo con los oyentes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG