Mujer muere tras su 'último baile' en plena fiesta en Colombia: VIDEO

Una mujer se divertía bailando en la pista de baile de una fiesta en Colombia cuando se desplomó y nada se pudo hacer por salvarla, ante un infarto
martes, 21 de noviembre de 2023 · 10:25

De la fiesta a un velorio, una mujer murió de un infarto mientras bailaba en una fiesta; todo quedó grabado en video por uno de los presentes que captaba con su cámara el épico baile que ahora ya circula en redes sociales.

En X, antes Twitter, circula el video que muestra cómo la mujer gozaba de ‘su último baile’ y disfrutaba de la fiesta mostrando sus mejores pasos, así como los presentes también eran testigos del agradable momento. 

Cuando la mujer se movía al ritmo de la música con un hombre que la acompañaba, de pronto, comenzó a echarse aire con un papel que traía en la mano, se quedó parada, se tocó el rostro y se desplomó. 

En las imágenes se observa cómo, tras caer, otra de las mujeres presentes se acerca rápidamente a la víctima de infarto y el video se corta. 

El último baile de la mujer se registró en Santa Bárbara de Pinto, en Magdalena, Colombia. De acuerdo con versiones extraoficiales, iba acompañada de su hijo, quien vio los últimos segundo de su madre disfrutando pues falleció en el lugar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG