Este es el barrio donde creció Thalía en la CDMX

Thalía compartió en sus redes sociales un video en el que habla sobre el barrio en el que creció en la Ciudad de México, donde asegura que le guarda mucho cariño
martes, 21 de noviembre de 2023 · 18:14

Thalía es una de las cantantes y actrices más destacadas de México en el mundo, debido a su gran talento y música que ha cruzado fronteras, pero siempre recuerda con amor a su país.

A través de redes sociales, la esposa de Tommy Mottola compartió un video del sitio en donde creció en la Ciudad de México, en donde pasó varios años de su vida. 

Se trata de Santa María la Ribera, una colonia en el centro de la Ciudad de México, a la cual le tiene mucho cariño y recuerda sus mejores años en este sitio.

sus seguidores aplaudieron que guarde cariño a este sitio, a pesar de que ahora viva en alguna de las zonas más ricas de los Estados Unidos. 

¿Qué es de Thalía actualmente?

La cantante mexicana se encuentra retomando su carrera musical actualmente, debido a que había puesto una pausa a su trayectoria por dedicarse a su casa y negocios. 

Pero ahora ha lanzado nuevamente algunos temas musicales que ya han comenzado a sonar en las plataformas musicales, mientras sigue de cerca con el empresario Tommy Mottola. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

AN

Más de