¿Halloween o Día de Muertos?: Le llueven memes a Bárbara de Regil tras polémica respuesta

La actriz dejó claro que no sabe cuál es la diferencia entre Halloween y Día de Muertos, lo que causó la reacción de decenas de usuarios en redes sociales.
jueves, 2 de noviembre de 2023 · 21:03

Quien de nueva cuenta se vuelve a colocar bajo los reflectores es Bárbara de Regil, la actriz dejó claro que no conoce la diferencia entre Halloween y Día de Muertos; en una entrevista dijo que prefiere el Halloween a las tradiciones mexicanas, esta polémica respuesta fue causa de la lluvia de memes en redes sociales.

Tras dar a conocer que no sabe la diferencia entre estás dos celebraciones, Bárbara de Regil recibió fuertes críticas por los mexicanos por preferir el Halloween al Día de Muertos. Esto la hizo ser víctima de una lluvia de memes en los que se mofan de su polémica respuesta.

La mayoría de los memes que han compartido en redes son en contra de Bárbara de Regil, pues su respuesta dejó boquiabiertos a todos. Incluso se han hecho varios memes que muestran algunas escenas de la película de Coco, pues esta resalta la tradición de Día de Muertos.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información