Vicente Fernández Jr. y Mariana González se casan... ¿Ante la presencia de Chente?; así fue la boda

Vicente Fernández Jr. y su novia 20 años menor que él, Mariana González, se dieron el sí en emotiva ceremonia, en la cual estuvo su padre Don Chente
domingo, 19 de noviembre de 2023 · 09:03

A casi un año de anunciar su compromiso, la tarde ayer, Vicente Fernández Jr. y Mariana González sellaron su amor con emotiva ceremonia, donde estuvo presente su padre 'Don Chente'. El padrino de anillos fue su hermano Alejandro Fernández.

La sede del evento fue el Rancho Los 3 Potrillos, propiedad de los Fernández, ubicado en Guadalajara, Jalisco

Especial

Y como es costumbre, Fernández Jr. portó un traje de charro negro con detalles plateados, mientras que su ahora esposa, 20 años menor que él, portó un vestido blanco con cristales, así como el tradicional ramo de flores. 

Vicente Fernandez Jr.

 La pareja logró darse el sí luego de cuatro años de noviazgo, el cual, por cierto, estuvo lleno de controversias, sobre todo por la misma González al ser parte del reality Rica, Famosa, Latina.

El compromiso desde la Torre Eiffel

Especial

Cabe recodar que fue el año pasado cuando la pareja se comprometieron frente a la Torre Eiffel, en París, la ciudad más romántica del mundo. Ahí el integrante de la dinastía Fernández le dio un tremendo anillo a la influencer. 

“De repente, vamos a un lugar y lo primero que veo es una alfombra roja con un letrero de ‘cásate conmigo’, globos, flores, champaña y la Torre Eiffel en mi espalda. Estaba ya un fotógrafo, él (Vicente) se hinca y me entrega el anillo”, dijo en su momento. 

¿Chente en la boda de su hijo?

Sin duda, uno de los momentos más emotivos que se tuvo en la boda de los nuevos esposos fue haber recordado a 'El Charro de Huentitán'. 

El cuello se llenó de colores con la proyección de la silueta del intérprete de "Acá Entre Nos", mientras se escuchaba la canción "El Hombre Que Más Te Amó".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG