¡Guerra en los Latin Grammy 2023! Rosalía y Rauw Alejandro protagonizan pelea de canciones

Rosalía y Rauw Alejandro se volvieron a reencontrar en los premios Latin Grammy 2023 en Sevilla, España
jueves, 16 de noviembre de 2023 · 17:24

En marzo de 2023, Rauw Alejandro y Rosalía confirmaron el fin de su relación; sin embargo, este 16 de noviembre, ambos se reencontraron en los premios Latin Grammy 2023 en Sevilla, España

Rosalía y Rauw Alejandro fueron nominados en los Latin Grammy 2023, donde la expareja asistió, pero hasta el momento se desconoce si tuvieron un encuentro. 

La pareja anunció su compromiso a través de un videoclip en el que él le regalaba un anillo, pero para entonces, ya llevaban más de año y medio saliendo juntos, ya que u relación empezó a hacerse pública a mediados de 2021. 

Sin embargo, ambos terminaron en marzo de 2023, por lo que comenzó una fuerte discusión entre fans de la pareja, donde incluso Rauw Alejandro le dedicó una canción. 

Rosalía vs Rauw Alejandro en los Latin Grammy 2023

En el reencuentro entre Rosalía y Rauw Alejandro en los Latin Grammy 2023, tal parece que ambos se dedicaron canciones durante sus presentaciones. 

Fue Rosalía quien abrió la ceremonia interpretando 'Se nos rompió el amor' de Rocío Jurado, la cual usuarios aseguraron que fue para el intérprete de 'Baby Hello'. 

Sin embargo, nadie contaba con que Rauw Alejandro tomaría el escenario, haciendo un cover de 'Se Fue' de Laura Pausini, tomando a todos por sorpresa. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC