Enfermera saca los dotes de karateka para atrapar a un ladrón: VIDEO

Sin experiencia en el karate y las artes marciales fueron suficientes para que una enfermera evitara ser asaltada, además sometió al ladrón
martes, 14 de noviembre de 2023 · 14:26

Una enfermera logró atrapar a un delincuente de 20 años con una maniobra de karate, la cual le impidió escapar, tras comer un raid delictivo en Ayacucho, Perú, el momento se ha viralizado, aquí te dejamos todos los detalles.

El ladrón protagonizó varios robos en la vía pública, precisamente cometiendo delitos en un kiosco, y luego sustrayendo una mochila de un bar.

Cristina Basualdo es la enfermera y profesora de karate-do tradicional y ostenta años de experiencia en Jiu Jitsu, según precisa el diario Urgente. La mujer se encontraba junto a su hijo, que atiende el negocio robado.

Sin temor al asalto, las víctimas enfrentaron al delincuente y lograron su detención ciudadana, tal como se muestra en el video viralizado.

En cuanto a la detención, la mujer logró derribarlo cuando el delincuente intentaba huir por una pequeña ventana, y lo retuvo hasta la llegada de los efectivos policiales.

La presencia del malhechor en el lugar provocó la rotura de las cámaras de seguridad y ventanas. Cristina Basualdo, además de ser una reconocida deportista en el mundo de las artes marciales, forma parte de una familia relacionada con dicha especialidad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG