El Maleficio: ¿Dónde ver gratis en internet la telenovela si te perdiste un capítulo?

El estreno de la novela El Maleficio ha sido un éxito, por lo que te dejamos una opción más para ver el melodrama a través de internet o si te perdiste un capítulo
martes, 14 de noviembre de 2023 · 08:34

El remake de El Maleficio, protagonizado por el actor Fernando Colunga que marca su regreso a los melodramas ha arrancado con el pie derecho a partir de este lunes 13 de noviembre. Así que aquí te compartimos todo lo que debes saber sobre esta producción y dónde puedes ver un capítulo si te lo pierdes.

 

Esta nueva producción está a cargo de José Alberto Castro, mientras que el elenco de esta historia estará complementado con Marlene Favela, Julián Gil, Jacqueline Andere, Sofía Castro, Alejandro Calva, Alejandro Ávila, Adrián Di Monte, Verónica Montes, Jessica Coch, Julio Vallado y Markín López, entre otros.

¿Cuándo y dónde El Maleficio?

El estreno fue este lunes 13 de noviembre, en el Canal de Las Estrellas, en punto de las 21:30 horas. Además, puedes ver la producción en la plataforma de Vix Plus, a la que se puede acceder sin anuncios con una suscripción.

Cabe señalar que, ya estrenó el primer episodio, como un avance para todo el público y es totalmente gratis, por lo que después tendrás que pagar la suscripción o si ya la tienes no tendrás que preocuparte, ya que el resto de los capítulos podrás verlos las veces que quieras y a la hora que gustes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG