Revelan el verdadero estado de salud de Paquita la del Barrio

A través de un comunicado, su oficina de representación de Paquita la del Barrio aclaró su estado de salud aunque sí está internada
viernes, 10 de noviembre de 2023 · 08:09

En los últimos días, han surgido preocupaciones entre los seguidores de Paquita la del Barrio, ya que se rumoreaba que la famosa cantante se encontraba hospitalizada en Xalapa, Veracruz, debido a nuevos problemas de salud. Sin embargo, la oficina de representación de Paquita ha emitido un comunicado oficial para desmentir estos rumores y aclarar la situación real de la artista.

Contrario a las especulaciones que circulaban en varios medios de comunicación, la oficina de representación de Paquita la del Barrio ha negado rotundamente que la cantante se encuentre en grave estado de salud. A través de un comunicado oficial, han aclarado que si bien Paquita se encuentra internada en una clínica privada, esto se debe a un procedimiento clínico que ya tenía programado.

El comunicado deja claro que la hospitalización de Paquita no es producto de una recaída en su salud, sino que se trata de un procedimiento ocular que había sido programado para el pasado lunes, pero que tuvo que ser aplazado debido a compromisos en su agenda. Según el comunicado, Paquita fue ingresada en la tarde del jueves 9 de noviembre para llevar a cabo este procedimiento.

Estado actual de salud y futuros planes

A pesar de la preocupación generada por los rumores, la oficina de representación de Paquita la del Barrio ha asegurado que la cantante se encuentra fuera de peligro y que no existe motivo alguno para preocuparse. Han agradecido las muestras de apoyo y solidaridad que han recibido, pero han enfatizado que Paquita está en buen estado de salud.

Una vez que sea dada de alta, Paquita la del Barrio tomará varias semanas de descanso para recuperarse completamente. Se espera que regrese a los escenarios el próximo mes de diciembre para participar en el festival "Bésame mucho" en Los Ángeles

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG