Exatlón México 2023: Estas son las atletas que participarán en la nueva temporada

Desde basquetbolistas y medallistas, estas son las atletas que participarán en la nueva temporada de Exatlón México 2023.
miércoles, 1 de noviembre de 2023 · 23:54

A unos cuantos días del estreno de la nueva temporada de Exatlón México 2023 los spoilers no se han hecho esperar y revelan los nombres de los posibles participantes que participarán en el reality. Entre estos se revela la lista de las atletas que formarán parte del equipo rojo, se trata de algunos rostros conocidos dentro de la competencia.

De acuerdo con varias fuentes, la nueva temporada de Exatlón México 2023 va a reunir a los mejores atletas de México, para esta nueva entrega ya se revelaron los nombres de las atletas que participarán como parte del equipo rojo; se trata de rostros conocidos, basquetbolistas y medallistas olímpicas. 

Según la cuenta de Instagram @masterrealitymx, las atletas que participarán en la nueva temporada de Exatlón México 2023 como parte del equipo rojo son: 

  • Paulette Gallardo
  • Mireya Bianchi
  • Giovanna Villegas
  • Diana Núñez

A ellas se unen Ana Lago, Mati Álvarez y Nataly Gutiérrez quienes ya son atletas que han participado en ediciones anteriores de Exatlón México y en esta ocasión se suman al equipo rojo para nueva temporada de este 2023. Recuerda que esta nueva temporada iniciará el próximo lunes 6 de noviembre a través de la señal de Azteca UNO.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información