Filtran nombre de los participantes de la nueva temporada de Exatlón México

TV Azteca dio a conocer que próximamente estrenará una nueva temporada de Exatlón México que contará con la participación de nuevos atletas
sábado, 28 de octubre de 2023 · 23:53

TV Azteca decidió darle otra oportunidad al formato de Exatlón México y traerlo a nuestras pantallas por segunda ocasión antes de que finalice 2023. A pesar de que muchos fans calificaron que el reality ya estaba 'desgastado', la televisora en busca de rating decidió traer una nueva entrega del famoso programa.

A través de redes sociales y de páginas de spoilers se dio a conocer el nombre de los supuestos participantes de la nueva temporada de Exatlón México. Han surgido muchos rumores sobre si contarán con la participación de sus grandes estrellas, aunque hasta ahora se ha revelado quiénes son los que viajaron a playas de República Dominicana para empezar con las grabaciones.

Una famosa página de spoilers que asegura contar con información de primera mano que surge desde la producción, ha revelado la identidad de algunos de los atletas que estarán compitiendo por un jugoso premio en efectivo en la nueva temporada de Exatlón México, aunque es importante mencionar que esta información debe ser manejada con prudencia pues aún no ha sido confirmada por las redes sociales oficiales de la televisora.

Filtran nombre de los nuevos participantes de Exatlón México

De acuerdo con filtraciones de la nueva temporada de Exatlón México que salieron a la luz en días recientes, pudimos conocer que esta octva entrega contará con la participación de Koke Guerrero, Fogel Negrete, Keno Martell, Valery Carranza, Samara Alcalá, Yann Lobo, Estephanie Solís y Josue Menéndez y Tzasna Carrasco.

Además, recientemente se revelaron los nombres de cuatro nuevos atletas quienes presuntamente ya viajaron a playas de República Dominicana para comenzar con el rodaje, se trata de Fátima Rojas, Ever Ponce, Paulette Gallardo y Diana Núñez.

Este lunes 6 de noviembre iniciará la nueva temporada de Exatlón México la cual se transmitirá a través de la señal de Azteca UNO de lunes a viernes a partir de las 20:30 horas, Aún no se sabe si la producción implementará cambios en el formato o si las reglas que conocimos en temporadas anteriores continuarán siendo iguales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.