Poncho de Nigris y Marcela Mistral disfrutan de unas vacaciones en Cancún, ¡solteros!

Cancún es uno de los lugares favoritos de Poncho de Nigris y Marcela Mistral, pero este sábado llegaron a su fin unas pequeñas vacaciones en el Caribe sin sus hijos
sábado, 7 de octubre de 2023 · 13:51

Desde hace unos días el influencer y tercer lugar de “La Casa de los Famosos” Poncho de Nigris y su esposa Marcela Mistral, pudieron hacer el viaje de solteros que tanto deseaban luego de su participación el reality show.

Aunque hace unas semanas visitaron Cancún, pero en familia, junto a sus tres hijos, fue hasta ahora que pudieron regresar, pero solo ellos dos para disfrutar en pareja del maravilloso Caribe, pues los compromisos de Poncho han sido muchos que no había podido concretarlo.

A través de sus historias de Instagram, el regiomontano se dejó ver en la alberca junto a su esposa, pero también en el gimnasio, así como en diferentes restaurantes. En una de sus historias agradeció el cariño de los cancunenses, quienes no dejaban de saludarlo en la calle.

Su viaje llegó a su fin este sábado, ya que reveló a través de una historia que ya iba camino a Monterrey, pero desde el asiento del avión junto a Marcela.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG