¿Quién es la señora del Chapo?, la entrevista exclusiva de Emily Palmer a Emma Coronel para ELLE, tras salir de prisión

La periodista Emily Palmer reveló la primera entrevista que ha ofrecido Emma Coronel, esposa de Joaquín "El Chapo" Guzmán, tras su liberación hace unas semanas, donde revela varios momentos de su vida antes y después de conocer al narcotraficante
jueves, 5 de octubre de 2023 · 10:10

Emma Coronel Aispuro, conocida como la esposa de Joaquín "El Chapo" Guzmán, ha capturado la atención del público debido a su relación con uno de los narcotraficantes más famosos del mundo y su reciente liberación. Sin embargo, su vida va más allá de ser simplemente "una más" de las mujeres de "El Chapo", así lo ha dado a conocer la periodista Emily Palmer, quien este día ha dado a conocer la primera entrevista a la "Señora del Chapo" tras salir de prisión el 13 de septiembre pasado. 

A lo largo de la extensa entrevista para la revista ELLE, que fue publicada este jueves, la periodista de investigación Emily Palmer quien hace unos meses también entrevistó a Anna Sorokin, la estafadora que su historia fue llevada a Netflix bajo un documental de nombre “Inventando a Anna”, ahora dio a conocer detalles nunca antes revelados sobre la vida de Emma Coronel antes y después del “Chapo” Guzmán hasta su salida de la cárcel hace unas semanas.

Coronel se encuentra en libertad condicional actualmente en California, donde debe reportarse a un oficial que vigila que siga los lineamientos de su liberación, luego estar en prisión poco más de dos años tras declararse culpable de ayudar al Cártel de Sinaloa.

Tras salir liberada, Emma fue trasladada al condado de Los Ángeles y luego puesta en libertad y tras salir de Tribunal, Emily Palmer tuvo un acercamiento y fue testigo de cómo Emma guiño el ojo a los partidarios sentados entre la audiencia.

“Espero muchas cosas buenas y hermosas en mi vida”, señaló Emma más tarde a Emily Palmer, en su única entrevista desde que salió de prisión. Se sentía emocionada de volver a estar con sus hijas y de disfrutar de “momentos de calidad”, como cuando su familia le preparó un bistec tras su liberación. Dijo que estaba concentrada en su futuro, “aún no puedo decir los planes, porque luego no se harán realidad”, añadió riendo. "Pero muchos y hermosos", señaló Emma.

Durante el trabajo de investigación de Emily Palmer, el cual incluye entrevistas con personas que vivieron de cerca desde el día uno en el que El Chapo conquistó a Emma hasta el día que fue a prisión, fotos de dónde se casó y familiares de ella, es algo de la información conseguida en diferentes visitas a Sinaloa en los últimos años por parte de la periodista.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG