Difunden video de Emma Coronel, esposa de 'El Chapo', dentro de un bar en Los Ángeles

Siguen saliendo las imágenes de Emma Coronel celebrando las fiestas patrias en un conocido lugar de Los Ángeles, donde con música y en compañía de la abogada del Chapo fue vista pasando una agradable noche
lunes, 25 de septiembre de 2023 · 09:58

La esposa de 'El Chapo' Guzmán, Emma Coronel, nuevamente está en el centro de atención después de que se filtraron más videos de ella asistiendo a una fiesta privada en Los Ángeles tras la extradición de Ovidio Guzmán. Estos nuevos videos han causado revuelo en las redes sociales y han generado interés público en la vida de Coronel después de su liberación condicional.

Emma Coronel, de 34 años, ha estado en el ojo del huracán desde que su esposo, Joaquín 'El Chapo' Guzmán, fue arrestado y condenado por cargos de narcotráfico en Estados Unidos. Su vida ha sido objeto de especulación y fascinación por parte de los medios de comunicación y el público en general. Ahora, con la filtración de estos videos, la atención se centra nuevamente en ella y en su estilo de vida después de la liberación de su esposo.

La fiesta privada en Los Ángeles

Los videos filtrados muestran a Emma Coronel asistiendo a una fiesta privada en un exclusivo restaurante y centro de eventos en Los Ángeles, durante las fiestas patrias. El lugar, conocido como El Farallón Restaurant & Event Center, es un destino popular para artistas y grupos de música regional mexicana. En esta ocasión, la abogada de El Chapo, Mariel Colon, estaba programada para presentarse en el evento pues es su amiga y también abogada.

El Farallón Restaurant & Event Center ha acogido a numerosos artistas y grupos de música regional mexicana en el pasado. Es reconocido por su ambiente exclusivo y su excelente oferta culinaria. Durante la fiesta, Emma Coronel fue captada disfrutando de la música, tomando cerveza en compañía de sus amigas y conocidos. Su presencia en el lugar ha generado gran atención y controversia debido a su relación con El Chapo Guzmán.

La filtración de estos videos ha provocado una oleada de reacciones en las redes sociales. Muchos usuarios han expresado su sorpresa y curiosidad por la aparición de Emma Coronel en una fiesta privada después de la extradición de Ovidio Guzmán. Algunos han criticado su comportamiento y han cuestionado su relación con El Chapo Guzmán. Otros, sin embargo, han defendido su derecho a disfrutar de su libertad después de cumplir su condena.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG