Manelyk se cubre la cara para repartir despensas a damnificados en Acapulco: VIDEO

Manekyl llegó a Acapulco a entregar despensas a los damnificados por Otis, pero decidió cubrir su rostro para no ser reconocida por la gente
lunes, 30 de octubre de 2023 · 20:03

Son muchas las personas, héroes anónimos, que se han sumado a los esfuerzos para lograr sacar a Acapulco del trágico momento que vive tras el impacto del Huracán Otis, que dejó devastado al puerto y a miles de damnificados.

Mientras muchos piden el apoyo de Luis Miguel para el lugar donde vivió gran parte de su vida y que le ha dejado muchas satisfacciones, otros aplauden la labor de Manelyk González que se hiciera famosa gracias al reality de MTV, Acapulco Shore.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la influencer compartió un video en el que se puede como está dentro de la caja de un camión armando despensas con artículos de higiene personal, agua, papel y un kit especial para bebés.

"Mane" dice que muchas de las despensas fueron entregadas dentro de cubetas o jarras. Además se puede ver como al momento de llegar con la ayuda a las colonias y repartir los productos, ella se cubre la cara, lo que en TikTok, destacan a su favor, pues no busca fama.

En las imágenes que comparte se puede ver filas y filas de gente esperando para recibir una pequeña despensa. Al final de sus historias, Manelyk sale cansada y asegura que durante la jornada no faltaron el llanto y la risa.

"Tengo sentimientos encontrados, feliz porque pude entregar y ayudar a muchas personas y triste porque es un horror lo que se vive en Acapulco", fue el mensaje que escribió junto a la imagen que la caja del camión vació luego de entrar los víveres en Acapulco.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA