Lyn May presume película animada de Pixar sobre su vida

La vedette mexicana Lyn May de 70 años presume a través de Instagram su próxima película animada en colaboración con Pixar y Disney
lunes, 30 de octubre de 2023 · 17:14

Liliana Mendiola Mayanes, mejor conocida como Lyn May es una de las vedettes más reconocidas en México, a sus 70 años la también actriz destaca por poseer uno de los cuerpos más juveniles del medio de los espectáculos.

A través de redes sociales, la guerrerense presume una película animada en colaboración con Pixar la cual tratará sobre su vida.

¡Me pone muy contenta poder por fin anunciar la película animada que @disney y @pixar hicieron basada en mi vida!, se puede leer en el post que compartió Lyn May en su perfil oficial de Instagram, publicación en la que se ven varias imágenes de Inteligencia Artificial al estilo de Pixar.

Con este posteo, Lyn May presume la que será su próxima película animada de Pixar en la que se hablara de su vida, desde que era niña y vivía en Acapulco hasta que llegó a la Ciudad de México y comenzó a trabajar en los cabarets para después entrar al mundo del cine de ficheras.

Supuestamente, la película llevará por nombre 'LYN MAY', y estará en cines el próximo año, pues así lo dejó saber la vedette en sus redes sociales; sin embargo, las imágenes se tratan de IA, de los últimos trends en los que puedes ver cómo es que lucirías como un personaje de Pixar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información