Tiktoker predijo tragedia en Acapulco por Huracán Otis e impacta a internautas: VIDEO

"El mar reclama su territorio", advirtió un tiktoker que asegura tener visiones del futuro, además reveló que México vivirá un fuerte terremoto
jueves, 26 de octubre de 2023 · 15:34

A través de redes sociales se han compartido diversos videos y fotografías de los estragos que dejó el Huracán Otis en su paso por Acapulco, Guerrero, situación que tiene preocupada a toda la nación. Sin embargo, en la red han revivido un video que fue publicado antes de la tragedia en donde un tiktoker lanza una premonición sobre lo que ocurrió en días recientes.

A pesar de que el paso del Huracán Otis por México ya estaba pronosticado, se desconocía que tocaría tierra como categoría 5 y causaría la muerte de más de dos decenas de personas y la desaparición de varias más, cosa que puso en alerta a las autoridades estatales y federales, pues no estaba previsto que impactaría con tanta fuerza.

Por medio de redes sociales circularon varios videos en donde se observan los estragos que ocasionó este fenómeno natural en el puerto de Acapulco y en algunos otros municipios de Guerrero, pues se ha solicitado de la solidaridad de los mexicanos para enviar insumos básicos, comida y agua a las familias que resultaron damnificadas.

La zona hotelera de Acapulco fue la que tuvo mayores afectaciones y en donde incluso se reportaron algunas muertes y otras personas que resultaron heridas luego de que Otis tocará tierra en el océano Pacífico de México.

Tiktoker predice tragedia por Huracán Otis en Acapulco

A través de la plataforma TikTok circuló un video que fue publicado a inicios de mes en donde un joven lanza una premonición para México en donde advierte que "el mar reclamará su lugar y su territorio", refiriéndose a las grandes olas, lluvias e inundaciones ocasionadas por el Huracán Otis.

Aunque el joven no precisa en qué parte del país sucederá esto, sí explica qué pasaría a finales de octubre de 2023 o a principios de noviembre. Varias personas han comenzado a comentar el clip luego de que aparentemente se cumpliera esta premonición y además han expresado su temor, pues en el mismo video advierte que México vivirá una tragedia muy fuerte.

El usuario de TikTok identificado como @andreaskdna explicó que en algún estado de la República se vivirá un fuerte terremoto como el que se registró en 2017 en Oaxaca y la Ciudad de México. De acuerdo con el creador de contenido, estas visiones le llegan de manera repentina y asegura tener un poder psíquico. En el mismo clip también predijo la reciente balacera registrada en Estados Unidos.

@andreaskdna #fyp #visiones #final ? sonido original - Andréaskdna®

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.