¿De qué murió Haydn Gwynne, actriz de la serie ‘The Crown’ de Netflix?

La actriz Haydn Gwynne falleció a los 66 años de edad, recordada por su personaje en ‘The Crown’. Te contamos contra qué terrible enfermedad luchaba
lunes, 23 de octubre de 2023 · 11:52

La noticia del fallecimiento de Haydn Gwynne ha conmocionado a sus seguidores, colegas y amigos cercanos. Su agente, al hacer el anuncio, expresó su agradecimiento al personal y los equipos médicos de los festivales Royal Marsden y Brompton por su maravillosa atención durante las últimas semanas de la vida de la actriz.

Desde el anuncio de su fallecimiento, han surgido numerosos mensajes de cariño, respeto y admiración por parte de sus seguidores y colegas. Entre ellos, destaca la actriz Helen Mirren, quien tuvo la oportunidad de trabajar junto a Gwynne en la obra de teatro "The Audience". Mirren describió a Gwynne como una persona encantadora y una actriz consumada y dedicada. 

Trayectoria destacada

Haydn Gwynne nació el 27 de marzo de 1957 en Londres, Reino Unido. A lo largo de su carrera, se destacó en cine, televisión y teatro, dejando una huella imborrable en cada uno de estos ámbitos. Comenzó su carrera en la televisión, haciendo su debut en la serie "Nice Work". Posteriormente, participó en reconocidos programas como "Peak Practice" y "Merseybeat". Sin embargo, fue su interpretación en el aclamado drama histórico de HBO, "Roma", lo que la catapultó a la fama. En esta producción, Gwynne dio vida a Calpurnia, la esposa de Julio César.

¿De qué murió Haydn Gwynne?

La reconocida actriz del teatro y la pantalla, conocida por su participación en exitosas producciones como "The Crown" y "The Windsors". Haydn Gwynne dejó este mundo el viernes 20 de octubre, luego de enfrentar una batalla contra el cáncer.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG