Santa Fe Klan muestra, por primera vez, el rostro de su hijo

Santa Fe Klan compartió una publicación en donde aparece su hijo Luka
jueves, 19 de octubre de 2023 · 15:50

El Santa Fe Klan se ha convertido en uno de los grupos de rap más famosos de México. En una entrevista con Yordi Rosado, el ciudadano de Guanajuato, mencionó las dificultades que enfrentó antes de alcanzar la fama y mencionó que ocasionalmente no tiene la oportunidad de visitar a su hijo.

A pesar de esto, el famoso dijo que ama mucho a su hijo y que Luka ha cambiado su vida. Para volver an este tema, el rapero publicó un mensaje en Instagram dedicado a su primogénito.

“La gente habla lo que quiere sin saber nada hijo, porque son libres de opinar, pero tú nunca te fijes en lo que dicen de tu ama ni en lo que dicen de tu apá. Somos humanos con errores y defectos y nunca hay que juzgar lo que se ve por afuera”, dijo el cantante. 

Además de este mensaje, el rapero publicó por primera vez una imagen en la que aparece el rostro de su hijo, a quien tuvo junto a Maya Nazor.

“Me acuerdo que a veces no teníamos ni siquiera comida, pero teníamos el amor, la unión de una familia bien bonita y una casita que nos hizo mi papá. Gracias a Dios y a los fans hoy no nos falta nada mi niño. Tenemos salud, felicidad, amor, comida, una casa, una familia muy grande y muchos juguetes para jugar mucho”, destacó. 

Por último, Santa Fe Klan reiteró que su hijo es lo más importante de su vida y que aprecia mucho los momentos que pasa junto a él.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN