Netflix: Peso Pluma se convierte en Mike Wheeler de Stranger Things

La plataforma de streaming, Netflix, compartió un curioso video donde muestra a Peso Pluma disfrazado de Mike Wheeler de Stranger Things por día de Halloween
martes, 17 de octubre de 2023 · 14:55

Previo a la celebración de Halloween, el cantante Peso Pluma causó furor en redes sociales, luego de disfrazarse de Mike Wheeler, personaje popular de Stranger Things, para un comercial de Netflix.

Por medio de la plataforma X, antes Twitter, la plataforma de streaming compartió un curioso video donde retrata la esencia de la festividad de terror.

En la grabación, se aprecian diferentes personajes de series y películas, personificados por amantes del entretenimiento como Merlina, Barbie, Ladybug y Nami de One Piece, quienes formaban parte de una fiesta de Halloween.

El personaje que más impactó entre los usuarios de X,  fue la aparición de Peso Pluma, quien tuvo que disfrazarse para poder entrar a dicho evento. Finalmente, el cantante jalisciense pudo hacer realidad el sueño de muchos, convertirse en Mike Wheeler.

"Ahora sí soy Mike, perros", se escucha decir al cantante. Hasta el momento, el video cuenta con 242 mil reproducciones y más de mil "likes".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG