Bad Bunny lanza canción inspirada en Checo Pérez y Max Verstappen: VIDEO

Checo y Max salen a relucir en la nueva canción de Bad Bunny, para muchos como un logro destacado, para otro como un recordatorio de que siempre irá el mexicano detrás del neerlandés
viernes, 13 de octubre de 2023 · 11:59

El famoso cantante puertorriqueño Bad Bunny ha vuelto a sorprender a sus seguidores con su nuevo álbum "Nadie Sabe Lo Que Va a Pasar Mañana". En este álbum, Bad Bunny ha mencionado a dos destacados deportistas mexicanos: Randy Arozarena y Sergio 'Checo' Pérez, pero también a Max Verstappen su coequipero en Red Bull. Las menciones a estos deportistas se encuentran en las canciones "Nadie Sabe" y "Mónaco", respectivamente.

Sergio 'Checo' Pérez en "Mónaco"

En la canción "Mónaco", Bad Bunny menciona a Sergio 'Checo' Pérez, reconocido piloto de Fórmula 1 mexicano. En otro fragmento de la canción, se puede escuchar: "Bebiendo mucha champaña, nunca tamo' seco'. Primero llegó Verstappen, después llegó Checo". Esta mención resalta los logros y la carrera de Pérez en el mundo del automovilismo.

"Checo" Pérez, quien actualmente corre para el equipo Red Bull Racing forma parte de esta mención demostrando la popularidad y el reconocimiento internacional que ha alcanzado el piloto mexicano en la Fórmula 1 aunque también queda claro que siempre irá después del volante de Países Bajos, polémica que no termina desde que el tapatío llegó a la escudería austriaca.

Randy Arozarena en "Nadie Sabe"

En la canción "Nadie Sabe", Bad Bunny menciona a Randy Arozarena, destacado jugador de béisbol mexicano. En uno de los fragmentos de la canción, se puede escuchar: "Si Sugar 'tá en la loma, tú te baja' en la novena. Yo mismo me impresiono, como Randy Arozarena". Esta mención destaca la habilidad y talento de Arozarena en el campo de juego.

Randy Arozarena, quien juega actualmente en los Rays de Tampa Bay, no pudo ocultar su emoción y agradecimiento por ser mencionado en la canción de Bad Bunny. En sus redes sociales, Arozarena publicó: "Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias ×1000000=5millones de Gracias. YO MISMO ME IMPRESIONO COMO RANDY AROZARENA. Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG