Anahí bebe agua exclusiva de Islandia; ¿Cuánto cuesta y dónde se compra?

Anahí causa críticas en redes sociales por beber agua de un alto precio, ya que es traída de Islandia, pero dónde puedes conseguirla y cuáles es su costo
miércoles, 11 de octubre de 2023 · 13:36

En el pasado concierto de RBD en Miami, se hizo evidente que a Anahí le gusta beber agua Icelandic Glacial. Esta elección ha dejado a muchos sorprendidos, ya que se trata de un agua con un precio bastante elevado.

Durante el backstage del concierto de RBD, Ninel Conde compartió un video en el que se reencuentra con Anahí. En el se puede ver claramente que Anahí está bebiendo agua Icelandic Glacial. Esta marca de agua es conocida por ser una de las más exclusivas y costosas del mercado.

La Icelandic Glacial es un agua alcalina de manantial natural súper premium que proviene de Islandia. Este país se caracteriza por tener ecosistemas extremadamente limpios, gracias a sus glaciares, géiseres, volcanes y ríos. Todo esto contribuye a la pureza del agua Icelandic Glacial y a su sabor único.

Precio y disponibilidad de Icelandic Glacial

Aunque el agua Icelandic Glacial es altamente valorada por su calidad y origen, su precio puede resultar inalcanzable para muchos. En Amazon, se pueden encontrar distintos paquetes de esta agua, con diferentes tamaños y cantidades. A continuación, se detallan algunos de los precios encontrados:

  • Paquete de 6 botellas de 500 ml: $456 pesos (aproximadamente $76 pesos por botella).
  • Paquete de 24 botellas de 500 ml: $1,215 pesos (aproximadamente $46.875 pesos por botella).
  • Paquete de 6 botellas de 1 litro: $899 pesos (aproximadamente $150 pesos por botella).
  • Paquete de 12 botellas de 1 litro: $1,497 pesos (aproximadamente $125 pesos por botella).

Cabe mencionar que Icelandic Glacial se vende únicamente en paquetes, lo que significa que no es posible adquirir una sola botella para un consumo ocasional.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG