Revelan que Paul Stanley se convertirá en papá por primera vez

Este querido conductor del programa "Hoy" estaría esperado a su primogénito, aunque la noticia no se ha oficializado, se cree que será en las próximas semanas durante el matutino cuando se revele
martes, 10 de octubre de 2023 · 10:59

Paul Stanley, conductor del programa "Hoy", está pasando por uno de los mejores momentos de su vida. Además de mantenerse como una de las celebridades favoritas de la televisión, recientemente se ha dado a conocer que estaría esperando su primer hijo junto a su prometida Joely Bernat. 

Las especulaciones sobre un posible embarazo de Joely Bernat, novia de Paul Stanley, comenzaron a circular en los medios de comunicación. Fue un reportero de espectáculos quien finalmente confirmó la noticia, revelando que la pareja se encuentra en la dulce espera de su primer bebé. Aunque aún no se ha hecho un anuncio oficial, se espera que próximamente Paul Stanley y Joely Bernat compartan la emocionante noticia con el programa "Hoy" de Televisa, donde el conductor ha colaborado durante varios años.

Según el reportero, Joely Bernat tiene pocas semanas de embarazo y él está realmente emocionado con la noticia. Aunque ninguno de los allegados a la pareja ha confirmado públicamente el embarazo, se rumorea que el programa "Hoy" tendría la primicia exclusiva. La información sobre el embarazo fue revelada el fin de semana, asegurando que Paul Stanley y Joely Bernat llevan alrededor de 3 o 4 semanas de gestación.

La relación entre Paul Stanley y Joely Bernat

Joely Bernat, nacida el 10 de enero de 1989 en Puerto Rico, es una reconocida modelo y actriz. Aunque creció en la ciudad de Nueva York, ha radicado en México durante varios años, donde también ha incursionado como conductora de televisión. La historia de amor entre Joely y Paul comenzó hace aproximadamente 8 años, cuando se conocieron en el programa "Sábado gigante", donde Joely era maestra de pasarela.

Su relación ha sido sólida y en enero de 2022, durante un viaje a París, Francia, Paul Stanley le propuso matrimonio frente a la Torre Eiffel, un momento inolvidable para la pareja.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG