Exparticipante de la Academia revela intento de asesinato por parte de un famoso

Aunque conoce de quiénes se tratan las personas que intentaron asesinarlo, no hará denuncia alguna, solo si llegara a pasar algo más
miércoles, 4 de enero de 2023 · 12:25

A través de su cuenta de Twitter, Daniel Riolobos, exparticipante de La Academia en la octava generación, dio a conocer un relato que sorprendió a todos sus seguidores, pues aseguró que un grupo armado intentó matarlo en Querétaro hace unos días.

“Muy buenos días, queridos amigos. Saben?? No sabía bien cómo hacer esta publicación. El pasado 27 y 28 de diciembre en la Ciudad de Querétaro, desgraciadamente iba a sufrir un atentado contra mi vida planeando por un grupo de personas, alguna desgraciadamente conocida”, señaló a través de su Twitter.

Las declaraciones las subió a su Twitter la mañana de este 3 de enero y aunque no realizó una denuncia penal, aseguró que sabe quienes fueron.

Me mandaron matar. Así como lo oyen. Gracias a Dios me di cuenta y pude escapar, pensé en denunciar penalmente y públicamente, pues, sé perfectamente quienes fueron y son personas públicas a las que les puedo arruinar la carrera e incluso sus vidas como ellos querían matarme”, escribió.

 Aunque aseguró que no hará nada al respecto, sí lanzó un anuncio, ya que solo revelará el nombre de estas personas si es que le llega pasar algo a él o a su familia.

“Y si algo me pasa a mí o a mi familia se dará a conocer los nombres de este grupo de personas. Al principio me asusté mucho, ahora estoy triste. Pero pronto estaré con más fuerzas que nunca, porque estoy convencido de que el mundo necesita de muchísimo amor y de muchísima compasión”, agregó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG