¿Quién es la alumna de La Academia que sufrió un intento de secuestro?

La exalumna de La Academia contó que estuvo a punto de ser privada de su libertad junto a algunas integrantes de su familia
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 23:26

Momentos de angustia y miedo vivió Jackie, quien participó en La Academia en su aniversario de 20 Años, ya que contó que sufrió un intento de secuestro en calles de la CDMX. 

Y es que contó que estuvo a punto de ser privada de su libertad junto a algunas integrantes de su familia, todo a través de su cuenta de Twitter. 

"¡Morritas de CDMX tengan mucho cuidado! Ayer por la noche sobre avenida revolución dos tipos en un Jetta color negro nos alcanzaron en la banqueta a mi tía, mi prima y a mí. Literalmente nos rebasaron como por dos metros y medio de distancia y capté en seguida, por eso corrimos", mencionó. 

"Yo vi cuando el copiloto iba a bajar, pero no podían avanzar a sentido contrario. Nosotras corrimos y fuimos a meternos a una cuadra en sentido contrario, literal, nunca la quité la vista de encima y vieron que nos dimos cuenta, el tipo dejó la puerta y avanzaron súper despacio", añadió. 

Y finalizó: "No nos hicieron nada porque no nos podían alcanzar... había tráfico y no podían hacer reversa. ¡Pero aguas! Tengan cuidado chiquillas, nosotras estamos bien".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC

Más de