Clara Chía sufre ataque de ansiedad y es llevada a urgencias

La novia de Piqué, Clara Chía esta pasando por un mal momento, tanto que ya necesita ayuda especializada para superar las consecuencias del escándalo mundial
martes, 31 de enero de 2023 · 07:54

Después de varios meses de escándalo, es ahora que está recalando en la salud de Clara Chía, novia de Gerard Piqué, pues fue llevada a urgencias de un hospital debido a un aparente cuadro de ansiedad en la joven de 23 años.

Esto se le habría disparado hace unas semanas, luego de qué salió el tema de Shakira y su Bizarrap sesión #53, donde la colombiana se fue duro y directo contra la actual novia de su expareja. Es por eso que ahora casi ni sale de casa tras ser llevada al hospital Quirónsalud de Barcelona, así lo dieron a conocer 'El Periódico' y Laura Fa y Lorena Vázquez a través de su podcast 'Mamarazzis'.

Se fue refugiar con sus padres

Se dio a conocer que en la última semana Clara se fue a casa de sus padres para refugiarse tras el escándalo que la persigue por ser señalada como la causante de destruir la familia de Shakira y que la cantante le puso una bomba más al lanzar una canción muy directa para ella y Piqué. Medios españoles aseguran que se mantiene trabajando a distancia en la última semana, justo cuando Piqué lanzó su primera foto en Instagram.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG