Así fue la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira: FOTOS

Marc Anthony y Nadia Ferreira a fin llegaron al altar y la boda aseguran fue de ensueño
domingo, 29 de enero de 2023 · 15:04

El cantante Marc Anthony está de plácemes después de que se casó con Nadia Ferreira, la exmiss Paraguay, con quien sostiene una relación desde hace unos años. 

Después de subes y bajas, el intérprete de "Ahora quién", entre otros éxitos, llegó al altar por cuarta ocasión con la ilusión que esta sea la definitiva. 

Lo que más destacó de este enlace matrimonial del que se pudieron obtener pocos detalles por ser privado, es la ausencia de sus hijos menores, los cuales procreó con Jennifer Lopez

Cómo nació el amor entre Marc Anthony y Nadia Ferreira

Lejos de importarle la diferencia, pues el salsero tiene 52 y la modelo 23, Marc Anthony y su amada se conocieron apenas el año pasado después de ser captados en repetidas ocasiones en diversos lugares, entre ellos, la Ciudad de México. 

Boda de Marc Anthony y Nadia Ferrera, llena de lujos

Como lo ameritaba, la ceremonia se llevó a cabo en Miami, por lo que ambos famosos no escatimaron en gastos, ya que el sitio lució como un auténtico cuento de hadas y los novios felices y realizados por cristalizar su sueño. 

Los invitados VIP a la boda de MarcAnthony

El exfutbolista David Beckham, Salma Hayek, Maulma y Romeo Santos también estuvieron presentes, con quienes Marc Anthony ha colaborado de diversas maneras y han entablado una gran amistad. 

Se esperaba la presencia de Jennifer Lopez y sus hijos a la fiesta, pero estos no estuvieron presentes, con lo que dieron mucho de qué hablar. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DQC

Más de