Marc Anthony se compromete con Nadia Ferreira, así fue el momento: FOTO

Dos meses después de hacer público su noviazgo, Marc Anthony y Nadia Ferreria dieron un paso más serio en su relación
viernes, 13 de mayo de 2022 · 11:24

Marc Anthony y la modelo Nadia Ferreira anunciaron su compromiso después de una fiesta en la que convivieron junto a sus amigos y familia, por lo que la joven modelo treinta años menor que él no dudo en presumir su anillo de lo más enamorada.

De hecho, fue la misma Nadia quien compartió la buena noticia mediante sus historias de Instagram. “Fiesta de compromiso”, escribió Ferreira junto a una foto en la que aparece presumiendo su rocononón junto a la mano del cantante.

Hace unos días, Marc y Nadia festejaron los 23 años de la modelo en DisneyWorld en Orlando, Florida, rodeados de familiares y amigos, y al parecer, Marc, de 53 años, aprovechó esos días para proponerle matrimonio a su joven novia.

El festejo, en Miami, incluyó un viaje en avión privado y yate, así como recreación en el mar por medio de actividades acuáticas para sacar la adrenalina. Además de baile y un brindis, disfrutaron de un menú que incluyó camarones, fruta y ricos panes.

El compromiso de la pareja llega una semana después de que el músico sufriera un accidente justo después de un concierto en Panamá. Medios internacionales informaron que Marc Anthony volvió a los Estados Unidos de manera urgente

Desde que hicieron pública su relación ella lo acompaña a sus conciertos y ha mostrado cómo se divierten. Este será el cuarto matrimonio para el puertorriqueño-estadounidense luego de unir su vida con Dayanara Torres, Jennifer Lopez y Shannon de Lima.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de